domingo, 7 de septiembre de 2014

Prueba de escritura en potecito nuevo

La verdad es que no es tan difícil escribir con una pantalla táctil, hace falta sólo un poco de práctica, y la ayuda ofrecida por el corrector.

Aun así es más fácil escribir en horizontal, por lo que veo. Bueno, a lo hecho, pecho.

3 comentarios:

  1. Si ven que esta entrada no tiene absolutamente ningún sentido, están en lo correcto, porque no lo tiene. Perdón por haberles echo perder minutos de preciada lectura en pruebas que deberían haber quedados internas y no plasmadas en la inmensidad del internet.

    ResponderEliminar
  2. De pérdida de tiempo, nada. Curiosidad: ¿qué es un potecito? No viene en el diccionario. ¿Un trasto (`por el significado de pote)?

    Cometí el error de comprarme un móvil con la pantalla demasiado pequeña. Pensé, en ese momento, que era lo mejor, para no tener que cargar con un trasto inútil y grandote. Ahora me arrepiento, porque, en lugar de llamar por teléfono, casi lo único que hago es mandar mensajes por el whatsapp.

    ResponderEliminar
  3. potecito, es el diminutivo de pote, el cual tiene dos posibles significados: el primero, envase con capacidad no mayor a 1 litro; y el segundo: cualquier aparato con tecnología obsoleta e inservible, generalmente aplicado a aparatos electrónicos o computacionales. a todos mis celulares les he llamado potecito, más por cariño, y no porque el término les sea aplicable.

    Respecto a mi potecito nuevo, compré exactamente el que requiero. Ni más, ni menos. pequeño que quepa en el bolsillo, con una pantalla cómoda a mi gusto. buen sistema operativo, puedo descargarle cualquier utilidad (trabajo, ocio, más trabajo) camara aceptable para lo que necesito. la escritura, aún me cuesta un poco, pero ya he mejorado bastante.

    ResponderEliminar