domingo, 6 de abril de 2014

Estuve, estaba, estoy, estaría, estaré, simplemente estar

Estuve tras las sombras de un imposible,
sueño que se desvaneció al toque con la realidad.
Estaba inmerso en un mar de sensaciones increíbles,
pero como todo lo bueno dura poco y me topo con la verdad.
Estoy pidiendo a gritos que alguien me escuche,
ignorando que no hay nadie salvo mi sombre en la habitación.
Estaría feliz de no crecer, para que siempre me cuiden
pero no puedo escapar del tiempo, y tampoco me gusta huir.
Estaré deseando que estas palabras le lleguen a alguien
y que nunca se rinda ante nada ni nadie.
Simplemente estar presente, ante lo bueno,ante lo malo,
Ante la fe, sencillamente delante de ti.

Nunca fui bueno con la literatura, ni mucho menos con las poesías. Pero a veces la musa de la inspiración, una mala cena (tipo miss) y un pequeño empujón, hacen escribir a uno. Ojalá esta poesía le sirva a alguien para llegarle al corazón de su amad@. 

Post-Data: Lo anteriormente enunciado es en sentido figurado. Lógicamente si quieren llegarle al corazón de alguien, es necesario una herramienta punzo penetrante. Dudo mucho que un pedazo de papel con un conjunto de letras logren penetrar cinco centímetros de masa muscular.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Siempre he admirado mucho a quien es capaz de rimar (yo soy un desastre).

    El papel suele ser mucho más hiriente que un cuchillo. Un cuchillo se hinca en el corazón y todo acaba; lo escrito en el papel, perdura.

    ResponderEliminar
  2. Pero siempre en sentido figurado. Me pregunto, cuando tengamos una inteligencia artificial verdaderamente semejante a nosotros, capaces de aprender y entender como nosotros, ¿entendería también estos "hechos figurados", sarcasmos, y demás similares?

    ResponderEliminar