sábado, 26 de abril de 2014

semana santa contra Zombies

Justo el lunes de Semana Santa, la hija pequeña de mi jefe, de cinco años me dijo que le descargara un juego que se llama "planta contra zombies, zombies con z, porque con s no se escribe". Algo que no iba a hacer en horario de trabajo, ni mucho menos con el internet de la oficina. No es cuestión de principios, es cuestión de velocidad. El de la casa es más estable y más rápido.

Entre olvido y dada poca importancia, lo terminé descargando el jueves, iniciado las vacaciones. Me esperaba algo infantil, poco llamativo, en resumidas cuentas, aburrido. Seamos honestos, el tema sobre zombies ya está muy "puteado". Tenemos películas de todo tipo: clásicos como: tu mamá se comió a mi perro; tipo B como Planet Terror, tipo saga como Resident Evil, en lo personal una mala adaptación de los juegos, o una cómica e instructiva como Zombieland

Me equivoqué de nuevo. El juego, lo único que tiene de infantil es la temática y los gráficos, del resto es un juego entretenido, adictivo, estratégico, cómico. en un principio un poco aburrido, pero conforme el juego avanza, las cosas empiezan a ponerse entretenidas.


1 comentario:

  1. Parece divertido el juego. Es increíble las cosas que le gustan a los niños pequeños. Cuando mi sobrina tenía esa edad, unos cinco años, le encantaba un juego muy extraño que consistía en cargarse un ejército de tunos mientras cantaban lo de clavelitos. Era un juego muy sádico. En cuanto nos dimos cuenta, le intentamos buscar uno más acorde con su edad (de esos en los que hay que cuidar a un gatito), pero esos no le hacían partirse de risa.

    ResponderEliminar