lunes, 13 de octubre de 2014

Tormenta de ideas o ideas tormentosas?

Estoy en el receso de una reunión que probablemente me tome toda la tarde (el muerto de ultratumba de hace dos entradas me quitará literalmente el sueño). De acuerdo a las leyes de Morphie, cuando todos están preocupados menos uno mismo, es porque no ha visto el problema. Creo que estoy en ese punto. Una construcción modular, con una fecha de entrega reducida, y demasiadas manos en la masa.

En mi imaginación, la reunión no duraría más de dos horas, pero al ritmo que va, llegaré a la oficina en la noche. Qué más da. Poder hippie ven a mi.

posted from Bloggeroid

2 comentarios:

  1. Espero que te fuera leve la reunión.

    Lo malo cuando hay muchas mentes pensantes en esas reuniones, es que la mayoría sueltan palabras sólo para ser oídas y no parecer inútiles, aunque no digan nada en realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, yo fui literalmente a calentar un puesto, a que me brinden una sopa de costilla y a perder el día completo.

      Después de esa, asistí a una más. Juro que le voy a sacar el cuerpo (hay que mantener el pg-13) porque para ir a hacer nada y aburrirme, prefiero estar frente a la laptop y avanzar.

      Eliminar