lunes, 13 de octubre de 2014

Controlamos el ébola

Ya mi lado hipie está empezando a sucumbir frente a una temida realidad: el ébola salió de África. Al llegar a Europa y estados unidos, está a un vuelo de distancia de mi país. Ya llegó a Brasil. En colombiano hay un africano sin síntomas, pero no lo tienen aislado, sino solo bajo vigilancia.

Mi presidente, (no soy oficialista, pero el técnicamente está bien expresado). Dijo que el ébola no entrará a Venezuela, que ya compró los aparatos (????) y que ya se reunió con los .ministros. Cómo hará para cumplir con su promesa? No podemos ni contra un mosquito, no tenemos medicamento ni para las hemorroides, no tenemos insumos para las operaciones básicas de un hospital, tendremos contra el ébola?

La respuesta es un rotundo SÍ. contrario a lo que la gente piense, imagino que aplicarán el arma más efectiva, conocido como "mochar rabos y orejas". Negro que ven bajar de un avión, devuelven el avión completo de regreso. Por algo están reduciendo los viajes al exterior.

Ahora solo falta que el africano que está en Colombia no sea un portador contagioso asintomático. Si llega a serlo, mató a toda Colombia, mató a Venezuela, y definitivamente acabará con la inseguridad, la corrupción, y los problemas económicos de mi país.

posted from Bloggeroid

2 comentarios:

  1. Ja, qué sarcástico eres. Aquí, supuestamente, estábamos preparados para recibir casos de ébola, pero se han cometido muchos errores. Milagro es que no esté contagiado medio Madrid por culpa de la negligencia de las autoridades.

    Hoy mismo se ha producido un hecho lamentable en un aeropuerto español: llegó un señor negro en un vuelo internacional con temblores y fiebre. Mientras se activaba el protocolo anti-ébola, el hombre falleció sin recibir asistencia médica: le había reventado una bola de cocaína que llevaba en el estómago.

    En las noticias acaban de informar que hay un caso de ébola en New York. Uno de los voluntarios de médicos sin Fronteras. Ha estado en la bolera, en el metro, en un taxi... Seguro que dentro de una década harán una bonita película sobre el tema (si es que alguien sobrevive a la epidemia).

    ResponderEliminar
  2. Cada vez se leen más noticias sobre el ebola y una supuesta conspiración. De manera similar se lee sobre el chicungunya. Me mantengo al margen de opinar, pero siniestro sería que fuese verdad, y la vida humana no es más que una vulgar estadística en la bolsa de valores.

    Ya no he leído mas noticias sobre el ebola, supongo que eso es malo, porque el mundo ya dejó de prestarle atención. Dios se apiade de nosotros, en tu caso, las estadísticas y la madre naturaleza (por ahí también me cuelo yo)

    ResponderEliminar