lunes, 8 de agosto de 2022

Varias compras, varias terapias

 De nuevo, justo una semana sin escribir. Una semana transcurrida, con algunas cosas materiales nuevas: Lentes nuevos, para ver mejor: los anteriores tenían más de doce años que no los cambio, estaban excesivamente maltratados y ciertamente ya no se adaptaban a mi problema de vista; celular nuevo, pues él último, el que usé para escribir la entrada anterior, se volvió loco de la noche a la mañana. Desperdicié días reiniciándolo, que pareciera que había dado resultado, sólo para que se volviera a poner peor de lo que ya estaba. En fin, gastos grandes tuve la semana pasada.

Por otro lado, también finalmente me podaron los árboles que desde hace un año no lo hacía y simplemente le daban a la casa un aspecto sombrío. Finalmente la casa o al menos el exterior, finalmente luce un poco más decente.

De mi parte, pues intento adoptar un hábito tipo rutina. Eso lo estoy haciendo desde el viernes. confieso que tuve una ligera decaída entre sábado y domingo, pero sin terminar de abandonar el esfuerzo por mantener la rutina hasta que se vuelva hábito. Hoy si haré lo necesario para no recaer.

Hay mucho por hacer, (cuando no) escribo estas líneas para recordarme que es así, que en este instante que escribo decido ser feliz, decido estar ansioso por terminar cada cosa pendiente, y más que ansioso es disfrutar del proceso de desarrollar cada cosa y culminarla.

Ya sé que el título  no pareciera estar en consonancia con el mensaje, pero para mi, estas varias terapias, que estoy poniendo en práctica, cortesía de algunos videos de youtube, me están dando resultados. Realmente sé que así debe ser, pero me hacía falta como un especie de psicólogo o terapeuta que me echara las cosas en cara, que me enumerara lo obvio y así, viendo lo obvio, poder discernir lo demás.

Por lo pronto, nada de ver noticias, sólo terminar de tender trazados de tuberías para luego contarlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario