miércoles, 24 de agosto de 2022

Sigo en pie

 Es extraño saber que conscientemente has tenido una recaída. Peor aún, saber que lo está causando y no tener voluntad suficiente para enfrentarlo. Hoy, intento retomar esa voluntad. Si bien el día aún está lejos de terminar, al menos estoy escribiendo y no recayendo.

Voy por el segundo plano de muchos que aún me faltan por generar, aparte del proyecto pendiente que posiblemente lo retome mañana al despertarme. Tengo que prepararme psicológica y logísticamente para el día de mañana, cuya mañana se esfumará en una larga espera en un banco. Tan sólo espero que la espera valga la pena, si se obtiene el resultado que se busca.

Aún me falta alcanzar los hábitos saludables para la noche. Esta mañana, alguien me aconsejó una lectura antes de dormir, el cual siendo sinceros no me convence. Extrañamente y como otra epifanía, conseguí un gran material de lectura, de puño y letra de alguien que no sabía que escribía. Me adentraré en su mundo a través de ese escrito, compararé ese ser interior con el que se muestra, lo compararé conmigo y veamos como irá el contador de felicidades y desventuras, de lágrimas y desconciertos, de perspectivas y de logros.

Aún hay temas pendientes por escribir. Voy a intentar dedicarle un tiempito para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario