sábado, 3 de junio de 2023

Escribo para recordarme

 Es necesario a menudo recordarse; es importante no olvidarse. Recuerdo las palabras de la película Kill Bill, a menudo, empezamos un camino y luego, nos perdemos en ella. En este instante siento que estoy allí, perdido.


Me escribo para no olvidarme. En algún momento cuando lea esto de nuevo, recordaré este instante; vacío, sin propósito, sin rumbo, con una taza de café medio vacío, porque no lo logro ver medio lleno; con cosas por hacer aún pendientes y no logro sacarlos a flote.


También advertirme, que debo salir de esta situación, tanto físico como emocional; recordar que se puede usar el punto y coma para estas separaciones; la diferencia entre usar el "si no" como un "if" y el "sino", como una especie de "negación" sujeta.


En serio debo organizarme, disciplinarme. Debo dejar de consumir dopamina instantánea. Debo recordar lo satisfactorio y productivo que se siente tachar un pizarrón llena de tareas. De hacer las cosas inmediatas, de saberlas separar. De saber decir que no. Una vez más, usar bien el "punto y coma".


La semana que viene, debo ya tener entregado los pendientes, entrar en nuevos, crear nuevas rutinas. ceñirme a una agenda. Hacer ejercicio, comer sano, escribir más a menudo. Dejar de sentirme cansado y frustado; Olvidarme de distracciones y empezar desde ya a reactivarme.


Para ti, que lo lees en el futuro: si lo lograste, recuerda transmitir este conocimiento, así como el que hayas adquirido para lograrlo. Si no lo has logrado, es obvio que tendrás que seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario