sábado, 3 de septiembre de 2022

Cuando despiertas y ves en el televisor "contagio"

 Uno de los errores que cometí el día de hoy, fue encender la televisión apenas levantándome: me destrozó todo el buen ánimo que el día de hoy necesitaba. Reviví, a través de la película mientras desayunaba, todo lo que pasó en la pandemia: cosas malas como las muertes; cosas aún más malas como la inconsciencia o peor aún, la desinformación; pequeñas cosas buenas, como una familia más unida. Me dio curiosidad sobre el año que se estrenó la película: grande mi sorpresa cuando veo que era del 2011. En este momento, siento que los escritores hicieron muy bien, tal vez demasiado, su trabajo, pues predijeron con bastante precisión lo que pasó con el COVID-19 que, a todas estas, aún está allí.

No puedo evitar asociar todo lo que ocurrió en la película con lo que pasó, tanto a nivel mundial como a nivel interno. A pesar, de que se llevó a familiares, por poco me deja sin hermano, mis más hermosos momentos junto a mi hijo los pasé en ese tiempo. Lo extraño un montón, A veces pienso que jamás lo volveré a abrazar, me da miedo el hecho de que, a pesar de que me ve a través del celular todos los días, no me guarde en su mente como yo lo guardo a él. En todo caso, mientras sea feliz y pleno, creo que cualquier cosa valdrá la pena. Eso fue lo que me dije y le dije a mi esposa cuando emigraron, y sin importar lo que pase, no me arrepiento de esa decisión.

No sé por qué tardé tanto en escribir estas líneas. Quizás sea tantas cosas que me inundan la cabeza. Debo ponerlas en orden, debo ponerme en orden, debo poner las cosas en orden. El día aún es joven y aún se puede aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario