jueves, 8 de diciembre de 2016

El lado oscuro

Soy alguien que si bien le gusta desobedecer, teniendo el lema mientras cumpla el objetivo, lo haré a mi manera, soy de los que procura no romper las reglas. Algo tan trivial como poner las luces de cruce en la moto, respetar el semáforo, (cosa que en mi ciudad causaría burla) son cosas que hago, y seguiré haciendo.

Si bien soy católico, creo en la existencia de un ser supremo, creador de las leyes físicas, padre del big-bang, dominador de las artes oscuras de la física cuántica, y que, por cierto, exclamo a cada rato "DIOOOOOS", soy de los que procura hacer todo con lógica, con preparación, y no con un "Dios proveerá" como lo hizo el Presidente de la República en alguna ocasión.

Si la pregunta para qué carrizo escribí todo lo anterior, la verdad es que no estoy muy seguro. Supongo que ha sido para confirmar de qué lado estoy: si aún creo en un Dios justo, benevolente, que premia a los buenos, y corrige a los malos, o todo es un conjunto de causa - consecuencia, el más fuerte se come a los débiles, y que si queremos seguir sobreviviendo, habrá que empezar a olvidar todas esas enseñanzas para hacer el bien, y empezar a comportarse como el más hdp del mundo. en el momento que le doy PUBLICAR aún estoy del lado de los ilusos.

Quisiera poder dejar de sobrevivir, y poder realmente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario