Recuerdo la premisa de misión imposible ii: una cura sin enfermedad así que tocó también crear la enfermedad; en este mi caso, tengo un grán título, pero sin saber qué hacer con él.
Le pedí a Copilot inventar un cuento con ese título. El cuento la verdad no está mal, pero no quiero publicar lo que una IA generó, al menos no de esa manera, más cuando aunque no tengo la más remota idea de que hacer con la entrada pero estoy muy claro de quién es el piojito, quién es la pulga y me falta ver qué hacer con las garrapatas del título.
En la familia hubo una perrita a quien llamábamos cariñosamente pioja o piojita. hubiera podido ser la hermanita de mi hijo. Tal vez por esa razón y en algún momento empecé a decirle a mi bebé "piojito" y así se me quedó.
¿Quién es la pulga? pues alguien a quien conocí también pequeña. No recuerdo cuando su mamá empezó a decirle "mi pulga", lo cierto es que es el mismo cariño con el que trato a mi piojito.
¿Y las garrapatas? pues ni idea, supongo que son las que están literal en una perrita y que cuya dueña le tocará sacárselas. Ya veremo si una por una a punta de pinza o podrá hacer algo con algún medicamento.
Si en algún momento llego a tener una mejor idea con este título, lo actualizaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario