viernes, 15 de febrero de 2019

Finalmente desahogado

El país en el que vivo se ha vuelto excesivamente erosivo para vivir, en sentido figurado claro está. Necesidades tan básicas como agua y electricidad fallan continuamente y de manera muy prolongada; la inflación superó el término de hiper; la inestabilidad política y su incidencia en el vivir del día a día terminan de mellar cualquier manifestación de felicidad.

Con la llegada de un tercero, ya hace siete meses al momento de esta entrada, y la verdad que incluso un poco antes, las cosas se complican aun más, pues en cierto modo trabajo, como muchos, como un esclavo: pues trabajo solo para cubrir las necesidades básicas de vivir, sin poder alcanzar algo más allá.

Como buen esclavo, hubo demasiado que hacer en la oficina desde hace un año y hasta el día hoy, algo que agradezco en un área donde muchas empresas similares han optado por cerrar sus puertas. Sin embargo, demasiadas cosas personales se han pospuesto, y entre tantas cosas, el poder disfrutar a plenitud de la relación pareja y de padres.

En este preciso instante hay algo que me tiene ajetreado, nuevamente. Sin embargo, como es algo fuera de oficina, pues no desperdicio ese tiempo de "cumplir horario" y unas horas de sueño, para cumplirlo.

Aun quedan pendientes tareas, pero tienen fecha algo alejado, así qu le cero preocupaciones por eso, al menos por ahora.

posted from Bloggeroid

1 comentario:

  1. Bueno, el desahogo duró poco. Ahora nuevamente estoy completamente atestado de tareas que son todas urgentes, todas consumen tiempo, y no hay con quien delegar...

    ResponderEliminar