sábado, 17 de noviembre de 2018

Seguimos en la lucha

A menudo, pasan un conjunto de cosas, una cadena de eventos, una situación creada por la unión de distintos acontecimientos, que te golpean tan rápido y tan fuerte, que no alcanzas a reaccionar.

Viviendo en un país como Venezuela, a la fecha de creación de esta entrada, ese golpeador es la mega-inflación. Un mal que ya ni el gobierno es capaz de ocultar, tan desesperanzador por no tener una solución a la vista, que toca sobrevivir como se pueda.

Mientras, sigo dándole a Dios por darme los dientes necesarios para roer este pan. Esperado que se me quite el dolor de espalda, tengo que buscar la leche del bebé, la medicina a mi esposa, sacar los proyectos atrasados que, gracias a ellos, me han costeado los gastos, incluyendo los de la cura de mi bebé, que se ha vuelto el eje de mi vida, junto con mi esposa, así que, tengo un centro binario. (chiste físico, muy mal empleado).

Ya es hora de secarse las lágrimas de los ojos, colgarse la sonrisa en la cara para llevarle un poco de felicidad a los demás, ponerse el traje de pelea para salir a buscar lo que todos quieren: un pedacito de felicidad.

posted from Bloggeroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario